La canción de mi vida, Raquel, Johana y un amigo...

Con mucha alegría, vuelvo a compartir con ustedes algunas de las cartas que mis oyentes envían a la sección «La canción de mi vida», en mi programa de radio diario por Columbia Estéreo «Enamorados de la mañana». Espero que las disfruten tanto como yo. Un abrazo.


Raquel

Hace 3 años tuve una relación que fue muy importante para mí. Yo no me imaginé nunca terminar con él. Por mí, hubiera durado toda la vida, nos hubiéramos casada, habríamos tenido hijos. Pero un día, sin entender yo nada, él nada más terminó nuestra relación. Después confirmé lo que uno de entrada se imagina y es el peor temor de todos: había otra que había ocupado ya mi lugar. No saben lo que yo sentí. No podía ni respirar. Duré meses tratando de recuperar de nuevo mi vida. Fue el momento más horrible que me ha tocado vivir. Poco a poco salí adelante, y hace unos meses, después de haber desaparecido de mi vida por completo, me escribió. Imagínense que me dijo que el tiempo lo había hecho reflexionar y entender que yo era la mujer de su vida. Yo no soy tonta y sé que seguro la mujer que tenía, o tal vez la que le siguió le terminó. Pero yo no tomo migajas de nadie. Él ha seguido escribiendo cada tanto, pero la vida ya me puso en otro lugar. No he tenido ninguna relación significativa desde que terminé con él, pero ya no volvería atrás. No niego que a veces me dan ganas de verlo, y tal vez fantaseo con volver de nuevo, pero sé que merezco algo mejor. Al final, la canción de esta historia es «Jamás me olvidarás» de Ana Cirré.


Un amigo

Quiero participar en la canción de mi vida. Nos conocimos cuando ella tenía 15 años y yo 21, me envió un mensaje por celular en aquel tiempo sólo había de texto, y me dejó sorprendido porque era muy linda. Nos pusimos de acuerdo y concretamos una cita recuerdo verla salir tan linda del Liceo de Señoritas para ir por un helado un 15 de setiembre; ese helado nos duró 8 años de relación con altos y bajos fue lo más especial que me paso en la vida, pero por motivos familiares no pudimos casarnos. en la actualidad tenemos una hija preciosa que nos mantiene en constante contacto y aunque nos separamos cuando la bebé cumplió un año, hace 5 años somos solo amigos y ¡las cosas están muy bien! ¡Me doy cuenta qué ella es el amor de mi vida ya que nunca me volví a enamorar con la ternura y pasión que tuvimos! Quisiera que me pusieran la canción del grupo Magneto «En la puerta del colegio».


Johana

Lo conocí una mañana de noviembre. Llegué a la parada del bus y él estaba ahí. Con sólo una mirada me derritió. Pasaban los días, y cada mañana sucedía lo mismo, me animé y le di mi número. Me escribió y me dijo su nombre, pero realmente nunca pude entablar una conversación porque nunca fui suficiente para él. Yo siempre intente hablar con él, pero nunca quiso. Ya han pasado 5 años y cada vez que lo veo, en la misma parada del bus, ¡siento exactamente lo mismo que el primer día! La canción de mi vida es en «En ésta no» de Sin bandera.